banner-servicios

Capacitación

capacitacion

Dentro de la política de mejoramiento continuo de FMC, está la actualización permanente del conocimiento relativo a los diferentes aspectos que involucran el bienestar los pacientes con IRCT. Desde el departamento de Operaciones Técnicas, hemos desarrollado un PROGRAMA DE CAPACITACION PARA TECNICOS DE CLINICA, cuyo objetivo principal es armonizar nuestros procedimientos, con los del personal técnico que labora en las diferentes clínicas de hemodiálisis.

El TECNICO DE CLINICA, es fundamental en la operación de una Unidad Renal, pues es el encargado de detectar y solventar en primera instancia, los problemas técnicos que puedan presentarse en la Unidad.

El programa de capacitación para TC, incluye:

• Principios básicos de Diálisis

• Operación y mantenimiento básico de máquinas de HD

• Composición, Operación y mantenimiento de Sistemas de Tratamiento de Agua

• Conceptos básicos de Infraestructura de un Unidad Renal

Este programa es aplicable a encargados de mantenimiento de cualquier Unidad Renal, sin importar la marca o modelo de equipos que utilice.

Para el personal técnico de FMC, OT tiene una programación de actualización de las certificaciones FMC del personal, y busca permanentemente capacitaciones complementarias para mantenernos actualizados con los avances y desarrollos tecnológicos del mundo.

top-arrow