banner-servicios

Infraestructura

infraestructura-asesoria

Fresenius Medical Care proporciona toda una gama se servicios de apoyo y asistencia técnica en el tratamiento de diálisis. Experiencia de alto nivel, flujos de trabajo de rutina y servicio integrales para satisfacer todas las demandas de nuestros clientes.

Proporcionamos propuestas para proyectos nuevos o mejora de proyectos existentes en unidades renales, cuidando de manera especial la atención, seguridad y confort tanto de los pacientes como del personal médico.

Las áreas en las que nos enfocamos son: número de puestos de tratamiento de diálisis, flujos y circulaciones, áreas de atención y apoyo basados en la normativa del Ministerio de Salud Pública y los más altos estándares en diseño de FMC, así como en la infraestructura tecnológica del centro renal.

El objetivo de nuestro asesoramiento es guiar el proceso de diseño y asegurar que todas las actividades relacionadas con el tratamiento de diálisis se llevan a cabo en un entorno apropiado que garantice:

• Seguridad del paciente, bienestar y calidad del cuidado

• Ambiente de trabajo cómodo y seguro para personal médico

• Organización del trabajo y utilización de los recursos

• Observancia de las normas de higiene

• Optimización de los procedimientos a seguir por los pacientes y personal de apoyo y de todos aquellos que intervienen en el suministro de materiales para la diálisis.

top-arrow